viernes, 15 de julio de 2022

Bitácora No. 61

Empecé por las baterías; decidí solo ver un par de tutoriales más y avanzar con lo que sé, ya que hay miles de videos que te dicen muchas cosas, y solo filtrar toda esta Info es un completo trabajo.

 Tomé solo dos cosas nuevas de estos tutoriales porque el resto ya lo sabía, y fue eso precisamente lo que me hizo avanzar. Como todas las baterías son MIDIS, lo primero que hice fue hacerlas un poco más humanas, luego ecualizarlas, comprimirlas, poner Reverb a todo y saturarlas, esto último no lo sabía y hasta el momento parece funcionar muy bien… bueno apenas estoy con la primera canción.

 De otro lado, han vuelto estas preguntas de si lo que suena es lo suficientemente bueno para todo el tiempo y dedicación que le he dado. No tengo idea si lo es o no; mi salida a esto ha sido simplemente seguir trabajando igual que todos los días, ya en el final me confrontaré nueva y definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario