jueves, 4 de agosto de 2022

Bitácora No. 65

Me he desconectado de esta Bitácora; tengo tantas ganas de terminar el Disco que solo me he dedicado a la mezcla de las canciones, voy en la tercera. De la segunda logré sentirme mucho más satisfecho que con el resultado de la primera, esta sesión con el Piano funcionó muy bien y quedaron dos arreglos que la hicieron completa.

 La mezcla me ha resultado un proceso creativo también, de lo técnico necesario solo estoy poniendo lo poco que sé, ya veremos con mi Profesor cuando sea el momento (último paso). Si bien he concebido este trabajo como un Edificio, ahora estoy pintando, poniendo instalaciones eléctricas, algunas baldosas lindas aquí y allá, y si es el caso tumbando algunas paredes y poniendo algunas nuevas. Me gusta mucho sentir la canción, escucharla para cambiarle, ponerle o quitare eso que necesita para que sea ella, fue el caso de este piano para la segunda canción. Ahora tengo una situación similar con la tercera, y voy a hacer el mismo ejercicio con el piano, talvez estoy descubriendo un Método.

 A ver cómo logro volver con la regularidad en esta Bitácora, y además necesito ponerme con el resto del Libro que irá con el Disco. En dos semanas tengo un viaje de trabajo con los demonios por casi tres semanas, claramente no podré llevar mi home estudio para seguir mezclando, pero sí llevo un computador para trabajar, y estará “Word”… mi plan es trabajar en las noches en el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario