lunes, 3 de octubre de 2022

Bitácora No. 75

Nuevamente tuve que viajar a Barranquilla, esta vez no fue por un trabajo de los demonios, sino por una situación familiar. Estuve seis días, en los cuales no pude trabajar, quise hacerlo en el texto pero como siempre estos planes son derrotados con la enorme modorra que me da existir en esa ciudad. Sin embargo logré terminar la primera Mezcla de todo el Disco antes de irme, algo que me permitió viajar tranquilinamente con las ocho canciones en mi celular.  

Hay que hacer varias correcciones antes de generar el espacio con mi Profesor. La más grande de ellas es volver a grabar a la voz de la canción en Alemana, ya que la fonética no está decente para el público germano. Estas correcciones las planeo hacer esta semana y la siguiente tener este espacio, espero que el Máster pueda y quiera atenderme; aunque me entra la duda de si vale la pena gastar el dinero que me va a cobrar por esta asesoría. Bueno voy a empezar por preguntar si es posible para él generar el espacio. 

De otro lado, estoy tomando decisiones en relación al orden de las canciones en el Disco, solo tengo un lugar fijo, el último. Hay que seguirlas escuchando para llegar al orden final pronto. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario