viernes, 7 de octubre de 2022

Bitácora No. 76

Llegó el día de verme con mí Profesor para al fin tener esta asesoría que él llamó “Coaching”. Hoy iré a su Estudio a las siete de la noche y hasta las nueve estaré recibiendo sus comentarios y recomendaciones sobre cada una de las canciones de este Disco. Por lo mismo ayer terminé con mi Mezcla después de haber escuchado por una semana muchas veces todas las canciones en distintos órdenes, y ajustar algunas voces, baterías, algunos niveles, y varios procesos.        

 Quizás haya mucho que corregir después de este Coaching, y talvez no lo podré hacer con los límites que el Ableton Live Suite 9 en su forma más básica me pone, sin embargo estaré satisfecho de llegar a este punto, y haber sacado lo máximo posible de mi posible.

 Quiero empezar a tocar el Disco, por esto estaba haciendo una nueva Sesión de Live en donde iban a estar las ocho canciones. Pero después de publicar todo lo de mi Homestudio a la venta ayer, me di cuenta que no hay tiempo, por lo menos antes del Viaje, ya que muchas personas van a comprar muy pronto todos mis equipos. Me aborda una Melancolía entre esto. 

Pero en ella haré un Video con dos canciones, en mi sala, en mi estudio, donde siempre, en el tapete, con mi celular, con la enorme y ruidosa avenida del lado, con la pared de ladrillo tan mía y yo tan de ella. Lo haré para decirles y decirme adiós… ¿de mi Música?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario