lunes, 28 de marzo de 2022

Bitácora No. 10

 

Nuevamente una pausa en este trabajo, que hoy quiero dejar de mirar así; o al menos desde esa concepción bogotana del trabajo. Porque quiero volver, si hay a donde volver, a estar fuera de escritorios, pasarlo a donde la música debe estar, en el escenario.

 

Ahora, he decidido tomar las canciones que realmente disfruto con solo la guitarra; tengo que decir que la extensa charla con el Máster Erwin me abrió la visión a un nuevo camino por donde puedo seguir. Ensayos; y en ellos incluir todo lo que vengo trabajando, pero desde esta perspectiva. En ello, las canciones que por ahora incluiré en serán: Hearbeats, Wärmflasche, “Sechster Stock”, Für Einen (una nueva de Dota y kalelo, es hermosa me conecto completamente con ella), la Electrónica (que haré como un Sound a like de una canción que he escuchado), y la siempre hermosa With the Ink of a Ghost de José Gonzales. Entre esto, me surge una idea; arreglar e incluir una canción de Kraken, banda que tato me mueve el corazón.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario