miércoles, 16 de marzo de 2022

Bitácora No. 8

Ayer pensé que continuar dándole espacio a estos ensayos analógicos podría conectarme nuevamente con este proyecto, y no solo con este trabajo sino con la música misma, ya que estoy pasando por un momento de crisis en relación que nunca había vivido.

Hoy voy a trabajar en lo que según el “Gebäude”, será el “Sechster Stock”. En esto me gustaría comentar que ahora siento que talvez puedan ser más las canciones de mi autoría, que los Covers, en este trabajo; ya que después del viaje con Melissa me siento más libre para mostrar lo que en realidad tengo musicalmente en este momento.

 

Así pues, empezaré por hacer una sesión de “Ear Traning” en la tonalidad de esta canción, luego haré calentamiento de guitarra, y haré una vuelta o dos de ensayo analógico de las dos canciones que ya tengo en manuscrito, y luego pasaré a manuscrito el “Sechster Stock”, para empezar a hacer ensayos analógicos con ella (me he sentido muy satisfecho con lo que he avanzado en ella).

 

Quiero hacer estoy ensayos analógicos, en las cancines que considere más cercanas, porque allí creo que me daré cuenta si fluyen en mi o no, y si es el caso prescindir o adicionar otras nuevas, espero que muchas más de mi autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario