jueves, 17 de marzo de 2022

Bitácora No. 9

 

ha sido un día donde ha fluida la energía. Los ensayos analógicos de estos últimos días definitivamente me han motivado para seguir delante de esta manera. Hoy, ya que ayer no alcancé a terminar el manuscrito del “Sechster Stock”, trataré de terminarlo para empezar a pasarlo y ver qué le falta. También de esta manera empezaré con las letras; y para esto voy experimentar de la siguiente manera; escribiré tres suertes de poemas inspirados por el concepto sonoro de este bosquejo de canción (por decirlo de algún modo). Primero escribiré y luego lo pondré en alguna melodía que espero la magia, aún alquimia de la música y las letras, me dejé conocer.

 

Finalmente, me gustaría comentar que en los ensayos analógicos he tenido el espacio de trabajar un poco más la parte armónica, y con esto poner en práctica varios de los conocimientos que adquirí en mis estudios de música, algo que me devuelve a la idea de que todo ha valido la pena. Pero, y como decía Sebastián Mejía, primero en la guitarra luego en el papel… aunque algún día, podría probar lo contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario