martes, 15 de marzo de 2022

Bitácora No. 7

 

Melissa se fue ayer, fue maravilloso, ahora tenemos un plan para vivir juntos. Entre esto pasaron 21 días sin trabajar en este proyecto, me desconectó y vinero muchas coas…

 

...estoy con un sentimiento de desilusión porque siento que todo lo que he hecho por la música ha sido en vano. Hoy, revisando lo que he logrado, en relación a todo lo que he dado por ella, no encuentro mucho. Ahora tengo un panorama distinto donde por primera vez en mi vida, quiero casarme y hacer una familia… porque quiero un hogar; y dejar de seguir huyendo de mi mismo. Entre esto, estuve viendo con Melissa, algunas de las canciones de este trabajo, y me resultaron tan básicas, que he llegado a pensar en desistir de hacer todo el trabajo como lo había pensado, sin embargo esto de tirar todo el trabajo me llena de tristeza.

 

Es claro que no puedo dejar la música porque es lo que soy, lo que he soñado, pero tengo que darle un nuevo espacio en este nuevo horizonte de vida. Por esto hoy no sé por dónde empezar… talvez voy a revisar las canciones para ver que me van dando.

 

18.55 Uhr: he acabo de revisar las canciones, el sentimiento de tristeza se ha profundizado. Sin embargo encontré un poco de tranquilidad cuando toqué la guitarra. Así que para la próxima sesión, seguiré con estos ensayos análogos que había diseñado, creo que allí talvez pueda encontrar algo de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario