domingo, 4 de septiembre de 2022

Bitácora No. 68

Ya bialash, es una palabra antigua de la cultura Zapoteca que significa: "entiendo que no se puede, yo hice todo lo que pude, pero veo que es imposible y me retiro con tranquilidad y paz".

 Qué lindo sería haber conocido este concepto antes; siento que estoy tan comprometido con este trabajo que retirarme ya no es una opción, y me siento mal en ocasiones porque veo algo de terquedad y obstinación en un camino que no me casi nada de lo que esperaba. Pero en este momento de vida tal vez estoy más consiente que eso que esperaba era solo basura que lo cultura de masas me había inyectado en años de hipnosis.

 Ahora sigo en lo mismo, hago lo mismo, pero creo que no me dirigido al mismo lado, es más talvez no me dirija a ningún lado porque lo que busco está en este momento preciso en esta respiración. Solo espero que la vida le regale el poder suficiente a mi corazón para seguir disfrutando de la maravilla de la creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario