miércoles, 23 de febrero de 2022

Bitácora No. 6

 

Mañana llega Melissa, he estado limpiando, y organizando logísticas para estar pleno con ella, por eso la pausa.  

 

He pensado que en la canción de electrónica, voy a hacer una estructura A – B – C, en donde -A- será, en términos de armonía: “Sol#m”, -B- una transición hacia su relativa Mayor “B”, y esta a su vez será –C-. Desde el punto de vista de arreglos y producción, empezaré a nivel básico (que es lo que tengo de la parte -B- en este momento) en la vista Live, y pasaré luego todos los clips a las vista arreglo; la idea es irla moldeando, definiendo en la medida que la voy trabajando, parándome en este suelo que acabo de mencionar. En este respecto es importante dejar claro que este modelamiento, esta definición, deberá estar en consonancia con la estítica de todo el trabajo, la cual espero que se vaya definiendo día tras día.

 

De otro lado, el día pasado logré terminar dos “Acordes y letras” de las ocho canciones, para empezarlas a ensayar fuera de este contexto de estudio – Escritorio. Esto me gustó mucho, porque me permitió una vista (Plano de Arquitectura) de las canciones.; creo que esto me permitirá explorar mucho más en el mismo momento de estos ensayos análogos. 

 

Hoy entonces, empezaré con el siguiente plan de trabajo:

 

  • 1.       Ejercicios de calentamiento guitar
  • 2.       Ear training
  • 3.       Ensayo análogo de las canciones que tengo en este formato (Tres pasadas)
  • 4.       Trabajar, con base en lo mencionado, en la canción electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario