sábado, 5 de febrero de 2022

Bitácora No. 1

 

Empecé este proyecto el veinte de enero de este año; ahora que lo pongo en números me doy cuenta que no ha sido tantos días como siento, solo serían hasta hoy, veintidós. Ha sido un trabajo duro en donde las alegrías se han mezclado con profundas tristezas encaramadas en decepciones. A menudo me pierdo y me desesperanzo porque lo que empiezo a escuchar no es lo que definitivamente espero. Entonces pierdo el horizonte y siento que se cae todo, porque todo es lo que este trabajo es para mí. Hoy mientras me bañaba pensé que podría ser útil, para no perderme a causa de estas decepciones, empezar a escribir una suerte de Bitácora (puede ser un blog después) para orientarme cada vez que me pierda e ir aclarando mis sentimientos y sensaciones con muchas ideas que me van llegando con los días, y poder seguir adelante y no caer derrotado por estas dificultades. Así hoy, once de febrero empezaré con lo que se me está pasando por la cabeza, solo un intento más para saltar el obstáculo de ayer, el cual fue enfrentarme por primera vez a la creación de música electrónica. En este momento, y lo digo de esta manera porque puede que la próxima semana ya no quiera incluir estas dos canciones de este género en ese proyecto. Entre esto este proyecto no tiene aún nombre ni categoría; esto último lo quisiera saltar, a ver que se me va ocurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario