viernes, 18 de febrero de 2022

Bitácora No. 4

 

Terminaré con el Gebäude; y voy a hacer la estructura de la “Nueva 2”, que he decidido es aquella maqueta que hice recién llegué de mis vacaciones y que tenía guardado en mi celular en un video. Esta, después de saber su tonalidad, me dará el último espacio en el Gebäude.




 

También retomaré, con los ejercicios de “Ear training” en las tonalidades del Gebäude, asimismo con los calentamientos de Guitar. De otro lado, tendré que empezar a hacer sesiones de ensayo, puedo empezar a usar el MIDI Foodcontroller en esto. Creo que es importante hacerlo como si fuera un ensayo, para salir un poco del esquema de la producción, solo sentando “ofinicinísticamente” en mi “home estudio”.  

 

Para darle estructura y avanzar, porque muchas veces me estancó solo tocando la guitar y disfrutando su sonido, voy a escribir la estructura primero en un papel, luego la practicaré un poco, y entonces le adicionaré el metrónomo a la práctica, y cuando la tenga la grabaré para obtener su estructura final en “Live”. Después crearé su “LeadSheet” y al fin obtendré su tonalidad para saber su lugar en el Gebäude.

16.30 Uhr: Escuchar a Spinetta me está abriendo el horizonte, la sinceridad de sus letras y el amplio uso de las armonías le dan un color entre lo académico y la calle; su voz con sus falsetes y esa sensibilidad que percibo, no es una voz enorme, es solo una voz muy humana. Soy Humano también. Finalmente la abundancia de canciones y álbumes de su obra solo se puede concebir desde el no pretender, solo hacer, hacer y hacer desde el corazón dejar salir, con lo que hay… estoy sintiendo paz con este Flaco hermoso.   

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario