viernes, 11 de febrero de 2022

Bitácora No. 2

 

Hoy mientras me bañaba, con mi gatica acompañándome en lo alto de a ducha como suele hacerlo, me surgió esta idea de Bitácora, a causa de mis constantes desorientaciones y decepciones respecto de mí avance con el proyecto. Con lo de anoche y la inclusión de la Música electrónica, hoy ajustaré el Set con las necesidades que se vayan dando, por ejemplo incluir tanto los instrumentos del tutorial de Youtube que estoy viendo como los de los apuntes de mi curso en la escuela. Trabajaré mayormente con Tracks MIDI para poder utilizar el controlador muchos más. Otra idea es que debo intentar mezclar la estética que ya llevo en las demás canciones, las estructuras y arreglos, con “lo” que quiero hacer de estas dos canciones de música electrónica. De otro lado, pienso que es importante seguir escribiendo los textos de cada canción también para estas canciones de “electrónica”, para abrir talvez mis emociones y trabajar sobre ellas.

 

Asimismo, debería incluir la guitarra acústica de la Abuela en la primera canción de las dos electrónicas, la que será la introducción del proyecto, porque es una “introducción” y hay mucho de esta guitarra en todo el trabajo. Sería útil consolidar una lista de instrumentos tanto virtuales como acústicos y trabajar solo con estos; entre esto sería bueno explorar cada uno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario