jueves, 17 de febrero de 2022

Bitácora No. 3

 

Casi una semana de cero trabajo; mi familia me visitó desde el sábado, era necesario reunirnos en la intimidad que nos brinda mi pequeño apartamento de las 141 con novena.

 

He tenido un par de ideas en este receso, una de ellas es que definitivamente voy a incluir a “Wärmflasche”, ya que es un trabajo que no quiero perder. Es cierto que a la canción le falta; por lo mismo es perfecta para seguir trabajándola aquí, podré trabajarla sin las limitaciones del LoopSet. Hoy, la pondré en un lugar del Gebäude, y entonces estaré por completar todos los “Stocke”, pero eso es fácil para mí, hacer estructuras; el reto estará en mantener y llenar esa estructura.

 

De otro lado, he tenido, con todas estas malas sanaciones de esa mierda de donde ganó el dinero para vivir, de hacer una canción que dé cuenta de todo eso con lo que estoy en desacuerdo, desde la perversidad del negocio hasta las personas que lo habitan, empezando por los empleados hasta llegar a sus dueños, los dueños del mundo en este momento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario