martes, 5 de julio de 2022

Bitácora No. 59

Ahora estoy con la grabación de las voces de una de mis canciones nuevas. Inicialmente pensé su letra en el contexto de la guerra; algo tan ajeno desde la perspectiva pre-Pandemia, solo de películas, y tan ajeno para mí también en toda mi vida; a pesar de haber nacido en Colombia, soy un afortunado.

 Quería hacer de ella una reflexión sobre aquellos personajes creadores de estos adefesios absurdos, las guerras, a los que Ozzy llama “War Pigs”. Pero como siempre las canciones van cobrando vuelvo propio y quiere ir a otros lados; ahora ella me está sugiriendo que la escriba dentro de concepto del “Auto reconocimiento” y la “Aceptación”, míos y de quién los quiera     “A-prender”.  

 Entonces en la sesión pasada no hice Tomas porque estaba ajustando la letra, que si bien no necesita de muchos cambios para situarla en estos nuevos conceptos, hay que ponerle toda la atención, no quiere perder lo que me dice la canción.

 De otro lado, en esta entrada debo escribir que sin este trabajo, aunque duro y desafínate, mi vida profesional a la que le he dado todo hasta ahora, pierde todo su sentido; no creo en los trabajos por dinero, lo músicos que tocan por dinero no son Músicos, no creo en levantarse todos los días de la vida e ir a un trabajo que detesta solo por dinero, no creo en la gente que va a los centros comerciales, la misma que compra autos nuevos solo porque son el último modelo. A veces siento que todo lo que me rodea carece de sentido, menos mi familia Melissa que pronto lo será y este trabajo. Es necesario un trabajo justo a cada uno. La sensibilidad en las sociedades es tan fundamental como su gente.

 Yo pongo todo el Sentido en esto, no esa fácil, poner todo de ti en algo tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario