miércoles, 13 de julio de 2022

Bitácora No. 60

Hace unos días terminé con la grabación de las voces de todo el Disco, y con ellas con toda la etapa de Grabación… estas locas etapas que me puse dentro del proceso, por lo mismo hoy empiezo con la mezcla (seguro tendré que hacer correcciones de grabación, pero espero sean mínimas, y pueda resolver todo en la mezcla y postproducción). Voy a mezclar desde mis intuiciones; la mezcla tiene tanto procedimientos técnicos como estéticos; la parte estética es la que más puedo trabajar, para la técnica pediré ayuda a mi Máster de producción Musical de la escuela, siempre me ha ayudado y motivado en mis procesos.

 Hoy, en inicio, trataré que las percusiones, -todas Midi-, sean lo más humanas posibles, y conversen con los demás instrumentos; conversar, que conversen todo los sonidos es mi objetivo principal inicial, vamos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario