martes, 26 de julio de 2022

Bitácora No. 63

Mucho sin escribir; conseguí un Contrato por dos meses  con los Demonios, y he tenido que hacer varias cosas para él, así que he destinado el tiempo que me ha quedado solo en la Mezcla. Ayer terminé la primera canción. Quedé satisfecho pero estoy seguro que nunca estará totalmente terminada, para mí, cada vez que la escucho le encuentro cositas que pueden talvez pueden mejorar. De todos modos estaré en esto hasta que tenga esta asesoría con mi Profesor, hasta ese momento habrá espacio para hacer ajustes, que no impliquen grabación.

Igual creo que voy lento con este proceso, me gustaría tener más canciones terminadas, pero me he tomado cada momento para hacerla las cosas lo mejor que creo posibles. He eliminado de mi cabeza metas temporales, aunque me gustaría tener todo terminado antes de mitad, no lo veo fácil con el ritmo que llevo; aunque podría ser que sea más rápido ahora después haber hecho la primera, abrí un camino con ella, un método de trabajo para ser menos poéticos. 

Le envíe a Melissa, opinó y entre varias cosas me dijo que sentía la voz muy escondida. Puede ser por los procesos que tiene (muchos), y talvez porque no me siento satisfecho con ella a pesar de haber mejorado desde la versión anterior de la canción. Ella dijo que la voz no se escuchaba tan adelante como la guitarra; de la guitarra me siento muy seguro. Talvez esté escondiendo la voz tras todos estos procesos, voy a intentar sacarla haciéndola más natural, escuchándome más a mí, muy difícil. 

Ayer terminé con la batería de la segunda canción, talvez pueda terminarla toda hoy, al menos los instrumentos. Con esta segunda canción sabré si este camino que he abierto con la primera funciona para avanzar más rápido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario