martes, 7 de junio de 2022

Bitácora No. 49

Ayer se mi hizo tarde y no pude continuar con la grabación de las guitarras, así que solo practiqué la siguiente canción para la grabación. Hoy voy a tener tres horas en el baño para avanzar con esto, quiero terminar todo en la primera semana de julio, y para eso hay solo cuatro semanas y media.

 Como mencioné en la entrada pasada, solo me suenan bien cuatro de las ocho canciones que tengo para el Disco; las que no me gustan voy a tratar de mejoraras en las etapas que quedan del trabajo, la que más me preocupa es la que tiene una melodía y una letra de mierda, porque tendré que hacerlas de nuevo, y eso no es poco… se lo voy a dejar al fluir del trabajo, espero algo resulte. De todo modos Fluir, es lo que tiene que suceder para alcanzar a terminar todo en este Dead Line, que fluya pero para llegar a esto tengo que lograr primero un ritmo de trabajo, talvez tenga que darle más horas del día para tenerlo.

 Finalmente, me gustaría comentar que “Discoscooter” me está rebotando en la cabeza como nombre para el Disco; no tiene nada que ver con la música, solo es que descubrí una banda recientemente que me ha gustado mucho y una de sus canciones se llama así, primero motivo. El segundo es que la foto tentativa que tengo para la imagen del Disco tiene un Scooter, y puede funcionar con esta idea de poner el círculo de Scriabin en la portada, pero solo con los colores de las tonalidades que he utilizado. Bueno esto lo puedo definir cuando haga esta imagen, por ahora al Baño.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario