miércoles, 29 de junio de 2022

Bitácora No. 55

Ayer después de ensayar un par de veces esta canción, decidí pasar al baño a grabar. Me serví un copita de vino y empecé la sesión, y logré algo mucho mejor de lo que pensaba. Entre esto noté que las guitarras estaban muy desfasadas del tiempo, lo cual hacía mucho más difícil grabar las voces. Así que hice un par de tomas más, y después de la Cena arreglé las guitarras. Estaría muy satisfecho si al final de hoy logro tener al fin las voces de esta canción; aunque a pesar que las guitarras ya estén a tiempo, la dificultad de afinación e interpretación están allí, además de la pronunciación, ya que es una canción en Inglés que no es mi lengua materna.

 Mientras arreglaba estas guitarras me di cuenta que mi voz ha mejorado mucho en afinación y en color, creo que voy descubriendo talvez un sonido. Sin embargo aún falta. El trabajo de Ear Training me ha funcionado mucho, por esto no dejo de hacerlo; antes de empezar el trabajo con este Disco lo hacía a diario, siempre al inicio de mis ensayos. Ahora lo estoy retomando en el trabajo de voces, porque antes estaba con el trabajo de guitarras y producción. Ayer hice un Mix de lo que va de esta canción, y lo que suena me tiene contento. Estoy muy ansioso que llegue el momento de la mezcla, porque es algo que disfruto mucho, y si bien no tengo muchos conocimientos de la parte técnica, sí sé que con la parte estética puedo potenciar cada canción, terminar de redondear cada concepto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario