lunes, 6 de junio de 2022

Bitácora No. 48

Una pausa. Viajé a una finca donde estaba un amigo, me invitó para visitare y hacer un Temazcal… me siento más tranquilo y seguro con lo que soy, ojalá me dura esta sensación.

 Hoy retomo, estoy escuchando lo que llevo de cada canción para conectarme nuevamente. Aún no termino las grabación de las guitarras, para esto volví al baño. Hace unos años grabé un EP con una banda que tenía en mi Home Studio, y para grabar las voces tuvimos que meternos al baño, que también es guardarropas, porque en la Sala donde está el estudio es muy ruidoso, como he dicho, al lado hay una gran avenida; tres carriles a cada lado y en el cetro está la vía de Tren.

 Entonces estoy haciendo las sesiones de grabación de guitarras entre el baño y el guardarropa. Funciona muy bien en cuento a sonido, y hace menos frio que acá en la sala, sin embargo es muy estrecho, golpeo la guitarra mucho contra las puertas de este guardarropa. Solo me faltan dos canciones para terminar las guitarras acústicas y luego solo una grabación más con la eléctrica y habré terminado esta etapa. Después vienen las voces…

 Acabo de escuchar todas las canciones, solo funcionan tres o cuatro lo demás… no es mucho. Pero solo después de la Mezcla y Postproducción tomaré decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario