jueves, 23 de junio de 2022

Bitácora No. 53

Tengo ocho canciones en el Disco, tres son en español, tres en inglés, una en alemán, y una es solo Piano. Estaba pensando, para tener un mayor equilibrio en este sentido, en cambiar una de inglés a alemán, esto lo intenté anoche pero no funcionó; no quiero forzar nada ya que así fluyó desde el inicio, en inglés. Lo que hice entonces fue pulir su letra; son solo dos líneas, la más corta de todas porque es la canción “de Electrónica” que solo al final lleva letra.

Dancing on the Moon,

tell me something to do.

 No es una obra maestra, pero poco me está importando eso, lo que he buscado más es dejar que todo sea. 

Pero hay una situación con ella, y es que estoy hablando de la Luna cuando el concepto que había pensado era algo bucólico, por eso puse un sonido ambiental de pajaritos en varios de sus secciones. 


¿Qué será lo que me quiere decir?


Se me acaba de ocurrir esto entonces: 

Dancing on the Moon white,

with three little birds.

Me gusta mucho esta idea, pero tendré que probarla con la melodía y en el contexto musical. Nuevamente… schauen wir mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario