martes, 28 de junio de 2022

Bitácora No. 54

Aquel día terminé de grabar las voces de esta canción, a fin me quedé con la primera opción: “Dancing on the Moon, tell me something to do”, porque la segunda no cuadró en la melodía que ya tenía, y no quise cambiarla porque desde el inicio me gustó mucho. Así que en la mezcla trataré de cerrar el concepto de esta canción con lo que hay, con lo que quedó.

 Me faltan solo tres canciones para grabar y terminar con las sesiones de grabación; dos son mías y la otra es un Cover de José Gonzales; “With the ink of a Ghost”, la que tiene más letra y la que menos he ensayado. Así que me va a tomar unos días mientras la preparo mejor, de todo modos sé que no quedará como “Hearbeats” que es el otro Cover de José que tengo, porque esa la llevo tocando hace dos años. Sin embargo quiero y debo terminar pronto, así que no puedo quedarme ensayando mucho tiempo, espero hacia el final de esta semana tenerla grabada, ojalá logre unas tomas con las que pueda trabajar en la mezcla.  

 Quiero terminar ya estas grabaciones porque se me acaba el tiempo; debo mudarme en agosto de este apartamento pero antes debo vender todo; incluyendo mi Home Estudio, y esto toma tiempo, así que para ese momento necesito haber terminado el Disco; al menos en temas de grabaciones, mezcla y postproducción. Hoy seguiré ensayando esta canción y escribiendo algo de los textos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario