martes, 31 de mayo de 2022

Bitácora No. 47

Ayer lunes festivo también trabajé, pero la energía no me alcanzó para escribir, aunque escribir es lo que me ha permitido mantenerme en este proyecto. Este lunes fue muy pesado, creo que la soledad me está ganando y me está llevando a saturarme.

 Entre esto las guitarras no me están sonando como quiero, las siento fuera de tiempo faltas de fuerza y con un color que no me gusta. Hoy pensé que sería diferente y así empezó, pero en la tarde sentí nuevamente esta sensación; talvez soy muy débil y no esté aprovechando el tiempo que la vida me está dando para terminar este proyecto, pero no quiero ser sordo a la realidad, necesito tener primero algunas cosas resueltas.  

 Sin embargo, voy a continuar el proceso y a la ves resolviendo las cosas de la realidad, como siempre lo he hecho; hoy sigo en la grabación de las guitarras, voy en la cuarta canción, la tercera no tiene guitarras. Está siendo más difícil de lo que pensé, porque a pesar que llevo tocando esta canción dos años, siento que tropiezo con el tiempo y se escucha torpe y enredada; entonces pienso en que me he vuelto más exigente o que me oído está oyendo cosas que antes no podía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario