jueves, 7 de abril de 2022

Bitácora No. 14

 

Ayer trabajé primero en la canción de “electrónica” y luego hice el ensayo analógico; ahora en adelante solo voy a empezar a decir ensayo y talvez a lo otro solo trabajo.

 Hubo un par de cosas que quiero resaltar; la primera tiene que ver con el trabajo de música electrónica, si bien no sé por dónde iniciar porque nunca lo he hecho, a veces fluye y otras simplemente no sé cómo avanzar; ayer trabajé hasta llegar a la percusión, el kick de Dota que quero usar para todo, no suena tan bien cómo el Kick de la referencia; tal vez tendré solo que confórmame con el sonido que puedo producir y hacer lo mejor. Entre esto también pensé que si paraba en ese punto, y retomaba hoy, refrescando un poco mi cabeza, pueda avanzar, vamos a ver.

 La otra cosa fue que haciendo el calentamiento auditivo en Eb, ya que iba a ensayar el “Sechter Stuck”, recordé aquella canción que hice en Piano inspirado en Elisa. Así que la pasé a la guitarra utilizando el Drop D, y me pareció que funcionó. Pensé entonces incluirla, pero no estoy seguro porque es una canción de un feeling muy distinto al que ahora tengo… schauen wir mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario