viernes, 8 de abril de 2022

Bitácora No. 15

Estoy logrando un ritmo de trabajo en el que me estoy sintiéndome muy satisfecho porque siento que estoy avanzando y además estoy disfrutando cada canción en sus particularidades. Esto lo he logrado también aceptando lo que va saliendo, lo que soy musicalmente y no poniéndome metas ajenas; esto que va saliendo muchas veces no es lo mejor a mi ver en términos de “producción y poesía”, pero es lo que tengo lo que soy en este momento, y sobre eso estoy tratando de hacerlo lo mejor posible; como un suerte de lo “máximo de mí”. 

 La canción “Electronica” ayer fluyó mucho; seguí parándome en la referencia pero no atándome ciento por ciento a ella; me dejé llevar por lo que simplemente ella me iba pidiendo. Esto también me pasó con “Wärmflasche” ya que está más a adelante en temas de producción que la mayoría, a excepción de “Hearbeats”. También me empezó a pedir nuevas cosas, o a decir de mejorar una viejas, sehr gut. 

Como una improvisación con tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario