viernes, 29 de abril de 2022

Bitácora No. 29

Acabo de hacer una tabla en Excel para ir checkeando lo que me falta por hacer de cada canción, con el fin de tener todas las canciones con lo mismo para empezar a grabar, claro también incluyo grabación en este tablita.

 Nunca he dicho que hago este trabajo en mi Home Studio y que solo soy yo y yo soy el equipo de trabajo, para evaluar para ajustar, crear, motivar y muchas más con “ar”. Hoy por ejemplo es viernes, y antes hace 10 años estaría por ahí en la calle buscado fiesta con poca plata y talvez amor por el cual llorar. Pero hoy estoy en una ciudad a la que evito porque no me encuentro en ella, y porque la siento tan ruda y rudo ya fui en sus calles. Ahora veo a otro lados, a otros ojos, y otros feelings con la música, con esa que siempre me ha acompañado o, yo he andado tras de ella.   

 Te llegas a saturar de tí mismo cada noche, y se hace difícil empezar. Gracias a este escrito he podido avanzar, sin él me perdería aún más en todas mis dispersiones e ideas confusas.

 Hoy voy a hacer lo que no alcancé a hacer ayer; ojalá acabar de producir, ojalá acabar de escribir las letras que faltan para empezar a grabar, y también acabar de tomarme la cerveza que tengo. Necesito también terminar de construir estos Syntes arpegiados para la canción de Electronika y Wärmflsche, pero todo de mando tanto tiempo y vuelvo y siento que no logro avanzar. Talvez me tiro muy duro como dice me vecino; es causa de estar todo los días de la semana en esta cueva en la que se ha convertido este apartamento y este mi pequeño Home estudio.

 En la mañana, otra vez mientras me bañaba pensé escribir una historia de Frankfurt y la música, porque en ella me veo, pero aún no es el momento…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario