miércoles, 27 de abril de 2022

Bitácora No. 27

Hoy tengo un poco más de motivación, de hecho voy a trabajar en la tarde y no en la noche como normalmente lo hago, para tener un poco más de energía y enfrentar estas sensaciones que tuve el lunes y un poco ayer (me toca dejar el trabajo que solo me da dinero para la noche). Entre esto, voy a trabajar un poco producción y luego hago los calentamiento y paso a ensayar solo con guitarra y voz las canciones. Estaba pensando en sacar “With the Ink of a Ghost” porque siento que aún no estoy al nivel para ella; pero es precisamente ese nivel el que necesito para este trabajo; no quiero volver a lo mismo, necesito un reto técnico. Lo complejo es que también implica un reto en producción e interpretación ya que no quiero que se una mala copia de la original, no porque no pueda lograrla solo es tiempo, solo que una copia, siempre será mala. Quiero un reinterpretación de esta maravillosa canción que trasmita quizás, las emociones que a mí me produce; todo un reto.

 De otro lado, voy a seguir buscando la manera de aprender a construir estos sonidos futuristas que tanto me han gustado (y que descubrí en esta librería que comenté). Hoy voy a buscar tutoriales en Youtube; por ejemplo construcción de sonidos futuristas en Abelton Live, debe haber algo… y también voy a seguir probando con el Arpegiator y las configuraciones del Sample Tank en sus syntes y pianos electrónicos. Algo debe haber, o al menos hacia algún lado me va a lleva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario