miércoles, 20 de abril de 2022

Bitácora No. 22

Hoy simplemente no he pensado mucho en lo que voy a hacer en esta sesión; sin embargo me gustaría anotar que, al hacerlo diario y en medio de mis obligaciones diarias (las que me dan ara pagar el alquiler y la comida), el momento en la noche para trabajar en esto tan mío, se hace difícil de empezar, difícil de conectar, difícil de comenzar. Y esto de la Bitácora me ayuda, porque me conecto me enrolo y salta al sonido después de poner punto final a cada entrada.

 También no hay mucho que decir, porque esta semana no había mucho conflicto y todo ha ido relativamente fluyendo; por esto hoy voy a trabajar de la misma manera de ayer: primero calentamiento auditivo y luego calentamiento en la guitarra para después abordar unas de las canciones.

 Finalmente, me gustaría anotar que esta maqueta que grabé en mi celular antes de accidentarme, al escucharla ayer, me pareció muy buena y posiblemente la incluye, pero vamos a ver, si vamos a ir viendo sí vamos a ir siendo ahí, como el “Da Sein” de Heidegger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario