sábado, 23 de abril de 2022

Bitácora No. 24

Ayer hice la armonía y la melodía posible, además de la estructura, de la canción que he llamada por el momento, “Sechster Stuck”. La llamo así porque aún no tiene un nombre, pero he venido pensado que puede salir algo muy bueno de ella. Pero ayer no fue así, yo no la siento tan ‘buena’, sin embargo me empiezo a aferrar a este idea que mencioné hace poco de que todas las canciones son hermosas, como las mujeres, es cuestión de encontrarles aquel lado por donde mejor sonríen; por esto no la sacaré y la sostendré hasta donde más pueda hacerlo.

 De otro lado, hoy voy a trabajar más la parte de producción, porque aún no consigo un sonido decente para el Drum Rack, y quiero trabajar todas las canciones con esto, por una lado porque es mucho más fácil hacer ajustes e ir avanzando; no quiero este trabajo como una línea de producción con procesos establecidos rutinarios sino que todo fluya en el momento adecuado, también quiero trabajar con este Drum Rack para tener una línea estética, un concepto en todo el trabajo un mismo sonido. Pero aún no me suena cómo quiero, no encuentro lo buenos Samples (aunque el Kick 909 me ha gustado, y el Dota Kick creo que puede funcionar en determinados momentos) ni las adecuadas ecualizaciones a la luz de la estética en la que estoy, que aún no puedo atrapar racionalmente, pero que estoy completamente seguro que está por ahí… a ver cuándo se me presenta. Ya la empecé a ver un poco con los arreglos de guitarra que me ha salido. Esto me alegra porque me da una personalidad sonora.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario