martes, 26 de abril de 2022

Bitácora No. 26

Hoy no estoy motivado, además tengo una impresión muy fuerte que aún no se termina de ir, en la tarde, enfrente de mi escritorio, atracaron un pobre Domiciliario. Pensé que lo iban a matar porque se negaba a entregar lo que los ladrones querían, y estos tenía unas pistolas grises que parecían de películas de vaqueros gringas; esta violencia, unidad a todo lo que está pasado en este país y en general en el mundo no me da muchas ganas de hacer poesía; no sé quién la quiera... o, quizás todo esa mierda sea la razón para hacerla con mayor compromiso.

 Entrando en lo musical; me he quedado embelsado tratando de terminar de producir las canciones, pero ya saben que he dicho que no quiero momentos programados en los que cuales solo tenga que producir o ensayar o grabar, etc., sino que quiero, o mejor necesito que sea de una manera orgánica, en la cual me sienta lo más libre posible, y verdaderamente disfrute del milagro de la música.

 Ayer me frustré un poco porque estos dos clips de este banco de sonidos que mencioné suenan muy bien, pero no se deja editar porque son archivos de audio y no MIDI. Intenté entonces cambiarlos de tono para que cuadraran con la armonía de las determinadas canciones en las que están, pero no funcionó.

 Son arpegios, estoy seguro, pero con varios procesos que aún no identificó. Mi idea es hacer unos similares con el Arpegiator en MIDI, para poder ponerlos en la armonía que corresponda.

 Así que primero; voy a hacer calentamiento auditivo y de guitarra, luego si me queda tiempo ensayo alguna canción en guitarra y voz, y luego paso a esta parte de producción a ver si logro hacer estos Arpegios Futuristas en MIDI.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario