miércoles, 13 de abril de 2022

Bitácora No. 17

 

Nuevamente trabajo interrumpido… esta vez no fue mi culpa, al menos no directamente. Me caí borracho el sábado y casi me quiebro un Costilla, pudo ser peor pero aquí estoy, nuevamente. Perdí dos días de trabajo y ni hablar del dinero, ya que el maravilloso seguro de salud colombiano, el cual me ha venido robando los últimos meses, no cubrió un centavo de los gastos hospitalarios. Aber egal… voy a lo que ocupa el real interés de esta Bitácora.  

 Había mencionado una suerte de “Improvisación con Tiempo” en la construcción de esta canción de “Elektronica”. En la sesión del sábado pasado no fluyó mucho esto ni nada, todo fue muy forzado duro y aburrido, talvez porque fue el último día de una semana de mucho avance y en ese momento ya está ávido por socializar por salir de mi lugar de trabajo. Sin embargo aún confío en esta manera de trabajar desde la improvisación, y hoy voy a seguir haciéndolo de esta manera, talvez esté menos saturado y más enfocado aquel día.

 Para las otras canciones, solo quiero acabar de montarles arreglos en el Live; también porque creo que aún no puedo cantar y tocar guitarra, por el dolor en la espalada. Ojalá y hoy, con esto que me pasó tenga más fluidez creativa.

 Para terminar, se me olvidaba, quiero conseguir un buen sonido de la parte rítmica, ya que el sábado pasado esto no me sonó muy bien, por lo mismo he pensado en estandarizar un Kick y los bajos para que estén muy acoplados; pensé en ver tutoriales sobre esto para Ableton Live. Vamos a ver qué encuentro hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario