martes, 19 de abril de 2022

Bitácora No. 21

Ahora estoy concentrándome muy fácil, -no solo en este trabajo de mi música-, y he podido unir, como mencioné en entradas pasadas, aquellos dos momentos del trabajo; lo que había llamado ensayo analógico y el trabajo más racional. Simplemente estoy dejando que cada canción me vaya llevando a donde ella quieran, y esto ha hecho que me conecté hasta el punto que se me pase el tiempo sin darme cuenta. Pero siento que he dejado de lado el trabajo de Entrenamiento Auditivo con los calentamientos en el Piano y en la guitar. Así que hoy, para que no se vayan quedado atrás ya que son muy importantes, voy a retomarlos; haré el calentamiento en el Piano con la tonalidad de la canción con la cual empezaré a trabajar hoy; “With the Ink of a Ghost”  que está en Gm, pero haré el calentamiento en su relativa mayor Bb 

No hay comentarios:

Publicar un comentario