jueves, 28 de abril de 2022

Bitácora No. 28

Estaba pensando mientras me bañaba en la mañana, normalmente es en este momento que lo hago, que debería apretarme y empezar a terminar por ejemplo, la producción de las canciones, la letra de las que faltan y empezar pensar en el final de este trabajo. Llevo varios meses y no logro terminar. Creo que me pasa igual que con mi tesis de grado de Filosofía y Letras; por querer hacerla perfecta casi no la termino, hasta que un día por algo que no quiero contar, decidí simplemente sacarla de la manera que fuera posible, solo terminarla, apartándome un poco de cualquier emoción que con ella tuviera.

 Hoy voy a tratar de trabajar sin muchos emociones, siendo lo más pragmático posible, esto muy duro para mí cuando trabajo en mi música. Para conseguirlo voy a hacerlo del mismo modo que cuando trabajo en los estudios que hago para vivir; con poco tiempo y con mucha presión de entrega, porque necesito comer y pagar mis facturas.

 Me siento un poco mal escribiendo esto, pero hoy estoy sintiendo que le doy demasiado a las emociones que me genera la música, mi música… además porque quiero tener algo ya. No solo llevo estos meses en este trabajo, todo el año pasado estaba intentando lo mismo, en la casa de campo, donde no logré más que un live de tres canciones; las mismas que hoy son parte de este trabajo. Los geht's. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario