sábado, 7 de mayo de 2022

Bitácora No. 35

Ayer no pude trabajar porque tuve una visita familiar y después me sentí tan cansado que decidí irme a la cama. Estas semanas he estado trabajando hasta las 12 de la media noche para alcanzar con todo lo que debo hacer a diario; trabajar para obtener dinero, estudiar alemán y este trabajo, mi Música. Hoy, que es sábado, quisiera todo el tiempo para mi Música, pero tengo una reunión del trabajo y mi Mamá vino a visitarme por el día de la Madre. De todos modos voy a empezar a trabajar en este momento y veré cómo se va dando el día; quisiera terminar con la canción 3 (Electronische), para seguir avanzando y lograr avanzar con el trabajo.

 En lo musical debo decir que en la sesión pasada logré avanzar mucho, recuerdo que ya eran las 12.10 de la media noche y aún seguía tan conectado que no me quería ir a dormir. El arreglo de Piano arpegiado ha funcionado muy bien, y me sorprendió cómo el arreglo de voz también lo hizo; estoy pensando en llamar una excompañera de la escuela de Música para que grabe su voz, su color de voz me gusta mucho, creo que puede funcionar con ella esta arreglo, aunque voy a grabar también mi voz, y en el momento de la mezcla decidiré cual queda mejor. Wie immer schauen wir mal, jetzt los geht's!

No hay comentarios:

Publicar un comentario