jueves, 19 de mayo de 2022

Bitácora No. 40

Seis días sin trabajar en este proyecto; ayer tuve una pequeña sesión en la noche de una hora treinta minutos, pero no escribí porque estaba tan cansado, solo quería que no pasara ese pequeño tiempo, sin talvez avanzar un poco.

 Tuve que parar, primero porque esos Diagnósticos del trabajo que me dan para vivir, resultaron ser más largos y complejos de lo que pensaba, o porque talvez con los años me he vuelto más lento para hacerlos. En ese trabajo todo lo he aprendido en la marcha, pero ya a esta altura conozco todas sus posibles causas y consecuencias, lo cual me haya vuelto más responsable para hacerlo. Y segundo, después de entregar esto trabajo tuve que estudiar mucho para un examen de alemán que tenía ayer, muy temprano.

 Hoy retornando, no estoy muy motivado… es de esos días pesados en los que no te quieres levantar, pero ahora escribiendo me doy cuenta de hay tantas cosas para hacerlo que me siento mal por haberlo pensado, bueno más que pensar, era padecerlo.

 En lo musical; ayer en la corta sesión decidí cambiar la guitarra para la canción numero 5 (ahora voy a nombrarlas así ya que hay algunas que aún no tiene título), no el Track, sino e instrumento. Creo que la Jaguar puede funcionar mucho mejor, con un sonido similar al que tiene Bon Iver en sus guitarras eléctricas, el cual también obedece en gran parte, a sus afinaciones “alternativas”, y esta canción también tiene una afinación “Alternativa”: Drop D, y capo en el primer traste.

 De otro lado voy a pulir este Sample que estoy utilizando en la parte instrumenta, quizás lo ponga en un Sampler para poderlo manipular mejor… y ver qué más cosas van saliendo por en los rincones de esta nueva canción.

 La letra aún me falta; si hoy me topó con ella, seguro va a salir lo que “es necesario”, en el sentido Heidggeriano, porque no quiero resistir nada.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario