miércoles, 11 de mayo de 2022

Bitácora No. 38

Ayer empecé con la producción de esta nueva canción que había comentado, no recordaba que ya había avanzado algo en esto; me sorprendió la referencia de Groove que había propuesto para la transición entre el coro y el verso, -que no es un Precoro-. Hay ahí sonidos “futuristas” allí, los nombro así porque los he tomado de aquel banco de Samples de este nombre raro con la palabra Futuro por algún lado; entonces estoy por concluir que esta estética me jala mucho. A veces pienso que no es lo que a Melissa le gustaría escuchar, y talvez a mí tampoco, pero sí que he me he dejado llevar a donde las canciones lo han querido hacer.

 De otro lado, hoy mientras trabajaba para entregar ese proyecto del trabajo que me da dinero para vivir, que debí entregar ayer pero que hoy tampoco alcancé a terminar, decidí escuchar toda la discografía de Metallica. Solo llegué, entre pausas y comidas, hasta el Re-Load. Casi logro escuchar todo lo que fue para mí Metallica, hasta el Garage. Me di cuenta que al fin del Master o del Ride the Lightning, hay una canción que evidentemente cierra el disco, una pieza musical completamente concluyente, estilo banda sinfónica pero con esta estética de Metal; probablemente he escuchado estos discos miles de veces, pero nunca me había percatado de esto. Es porque estoy trabajando en uno, sí un disco por decirlo de la manera antigua. Y me alegro saber el mundo de posibilidades en el que ando metido, cada una de las canciones son piezas que juegan un papel fundamental para el disco… Ojala y sepa poner las piezas en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario