lunes, 23 de mayo de 2022

Bitácora No. 41

El viernes no trabajé porque recibí una visita inesperada de mi Mamá y su esposo, y el finde no logré hacerlo porque; ese mismo viernes seguí tomando cervezas y Wisky después que ellos se fueran y “se me pegó la aguja”, me acosté a las tres y treinta de la mañana. Así que el sábado tuve mucho guayabo y aunque tenía toda la actitud para trabajar, después del almuerzo morí en el sofá hasta las cinco de la tarde y a esa hora ya tenía que irme para una fiesta de cumpleaños que tenía en la noche. Y el domingo hablé con Melissa, cocinamos y tomamos una copita y luego ya me atrapó esta sensación de domingo en la tarde.

 Hoy quiero empezar e dibujar el final del trabajo; casi termino con la producción de todas las canciones, decidí incluir esta nueva canción que había “maquetiado”; acabó de revisarla y me sentí muy en ella. Así que serán en total ocho canciones: tres en español, 3 en inglés, una en alemán, y una sin letra. Quiero hoy también, -terminar las letras, me faltan las nuevas-, y terminar de producir “With the Ink of a Ghost” (al fin las voy a nombrar por su nombre y las que no tengan nombre aún, por la palabra por la cual las identifico por el momento; cambio cada día esto, pero bueno de eso se trata). Y hacer producción también a esta última que llamo “Neu”; la quiero sacar con muy pocos arreglos instrumentales, tengo una idea minimal con ella; solo guitarra acústica y voz, y talvez apoyos instrumentales de percusión y bajos. Con esto tendría la primera y la segunda fase terminadas; sin embargo debo trabaja mucho más, me queda poco tiempo. Aquí el estado de avance a la fecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario