martes, 10 de mayo de 2022

Bitácora No. 37

Esta mañana estaba pensando en la ducha mientras me bañaba, que si hoy tuvieses una sesión con mi música, y por tanto hiera una nueva entrada acá, iba escribir algo que en ese momento tenía muy claro y que era muy trascendental para mi vida de músico. Pero lo olvidé. Estuve trabajando tanto todo el día, porque tenía que entregar hoy estos documentos del trabajo del dinero; peor solo logré terminar uno… estuve muy cansado y decidí después de enviarlo, a las siete de la noche, descansar un poco haciendo otras cosas, por ejemplo mi música, para despejar mi cabeza y mañana continuar desde muy temprano a ver si logro entregar el segundo documento en la noche.

 Por el lado de este… cómo le puedo decir, ya debería tener un nombre… debo decir que, hoy seguiré talvez una hora solamente ya que mañana tengo que madrugar y está tarde, para terminar de producir todas las canciones. Hoy según el orden que hice con aquella tabla en el documento Gebäude, con una de las canciones nuevas, aquella que provisionalmente he titulado “Todo para evitar”. Después de ella solo me quedará “With the Ink of a Ghost”, y decidir si la otra nueva entra en esto (ya debo poner un nombre a todo este, trabajo). Luego, tendré que revisar un par de letras y estaré lista para empezar a grabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario