viernes, 13 de mayo de 2022

Bitácora No. 39

Talvez ya sé porque encuentro tanto gusto en aquellos sonidos de “Arpegios del futuro” de esta librería de mi DAW, de los que he venido hablando. Hoy mientras terminaba por fin ese trabajo que tenía que entregar el pasado martes, escuchaba Philip Glass para ayudarme un poco; de allí.

 Los Arpegios de Ableton son mucho más “Procesados”, claro son la evolución de los de Glass que suenan más a humano porque a pesar de sus figuras repetitivas y cíclicas, se siente una persona atrás de ellos. Hace muchos años que escucho a Glass, es de esos autores de los que puedo decir que me han salvado la vida, como Satie. Y es precisamente esta relación sentimental con su obra, la que me ha llevado de manera tan inconsciente a fluir hacia ella; creo que hace parte de mi instinto de superviviera, porque esos sonidos me llevan, me sacan, me hacen olvidar, y más de querer ponerlos porque suenen a una estética u otra, son pura estética, puro amor,  la vida.  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario