domingo, 8 de mayo de 2022

Bitácora No. 36

Hoy solo trabajo dos horas, es domingo ocho de la noche, fue “Día de la Madre” y mi Mamá vino a visitarme. Además, no suelo trabajo estos días; los tomo completamente de descanso, pero en estas soledades a veces simplemente me ocupo en lo “mío” para intentar bajarle un poco al peso absurdo de las tardes y el pánico oscuro de sus noches.

 Quiero al menos trabajar dos horas, porque mañana y pasado mañana tengo que trabajar solo en el Laburo que me da Gita. Debo entregar algo el martes, espero poder terminarlo para ese día, porque así quedó el contrato. Aún no termino la producción de la canción 3 (Elektronische), pero en la sesión pasada avancé mucho, me conecté y logré darle forma, ahora estoy buscando dejarle una historia atrás de todo, es difícil, es la primera vez que me aventuro en hacer música electrónica, y me ha resultado muy duro, pero estoy quedando satisfecho con lo que estoy escuchando. En entradas posteriores, cuando esté terminado todo, hablaré talvez de cada una de las canciones, su evolución y en lo que se fueron convirtiendo después de iniciar con algunas referencias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario